top of page
Search

Coming up

En el 2019 esta información fue expuesta. "La emigración de Ecuador se ha dirigido especialmente a Estados Unidos, donde van el 43,61%, seguido de lejos por España, el 35,09% y seguido de lejos por Italia, el 7,20%. En los últimos años, el número de emigrantes ecuatorianos ha aumentado en 52.258 personas, un 4,62%."

Queremos hacer esto sencillo de entender si eres uno de ellos sabemos que trabajas duro por tus sueños y necesitas apoyo para realizarlos. por tanto, hemos creado este proyecto para:


1 Ayudarte a realizar tus sueños de tener una casa a tu nombre

2 Asegurarte que todo los recursos que obtuviste son usados correctamente

3 Brindarte la Esperanza de que podrás disfrutar de lo que sembraste tras largos anos de fatiga y trabajo



Muchas historias que no son parte de las noticias se difunden constantemente acerca de emigrantes que han pasado toda su vida enviando recursos para construir, y que al regresar se encuentran con una realidad distinta a la esperada.


Suponemos que de la misma manera has escuchado de las mismas o que incluso conoces personas que han pasado por esta misma situación.

Como equipo queremos trabajar brindándote la Esperanza de volver a una propiedad que cumpla con tu expectativas ya que te informaremos de todo el proceso.


Para mas información contáctate con nosotros sin compromiso.


Construye con nosotros desde el exterior.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page